Digital Signage, el futuro de la comunicación audiovisual.

El Mundo en su Tienda                 The World in your Store



Digital Signage es una novedosa forma de comunicación mediante pantallas de TV. Una nueva manera de interacción entre proveedor y cliente, entre anunciante y público.

 

Los avances tecnológicos de la comunicación han pasado a formar parte integrante e importante de nuestra forma de comunicación con los demás y con el mundo. Internet, Whatsapp, Facebook, Twitter, Youtube, etc. se han convertido en parte de nuestra rutina diaria. Es por ello que las estrategias de marketing han evolucionados hacia nuevas formas de comunicación, acotando y dirigiendo el mensaje efectivo a nichos de público más reducidos y concretos y, creando en nuestra clientela una nueva forma de “ver” lo que le rodea. 

 

Un sistema de señalización digital ofrece varías ventajas respecto de sus competidores: la inmediatez de la información, el refresco de mensaje por semanas, días u horas del día y, la imagen de empresa. El público tiene una percepción más moderna, dinámica e innovadora de una empresa que hace usos de las nuevas tecnologías.

 

Actividades que se benefician de Digital Signage.

Instituciones con atención al ciudadano, entidades financieras, supermercados, farmacias, estaciones de servicio, agencia de viajes, centro educativos, restaurantes y fast-food, centros sanitarios y cualquier actividad abierta al público se beneficia de la creación de un canal de señalización digital.

 

Los monitores de TV son los nuevos escaparates de su negocio. Ventanas que ofrecen al cliente, productos y servicios, y al anunciante la captación de nuevos clientes. Monitores, videowall y tótems interactivos, permiten fidelizar su clientela y ampliar la misma y por lo tanto incrementar sus ventas.

 

Estudios de las más prestigiosas consultoras de marketing del mundo confirman que el 75% de las decisiones de compra se producen en el propio establecimiento. Son impulsos de consumo inmediato que la publicidad con imágenes en movimiento empuja al cliente a tomar. Una pantalla de TV es un imán para el ojo y capta con más eficacia la atención del consumidor o usuario. Los productos que se promocionan en el canal de Digital Signage experimentan como mínimo un 30% de incremento en sus ventas.

 

Más Ventajas de Digital Signage

La inmediatez y el bajo coste frente al sistema de impresión tradicional: papel, vinilos, etc. Mejora la eficacia de la comunicación. El Digital Signage ofrece además la posibilidad de la programación a la carta. Anunciar el pan recién horneado hasta las 12,00, una jornada gastronómica en determinada fecha y lugar, el sorteo de un viaje a New York, el concierto de una banda de rock de moda  forman parte de las ventajas de Digital Signage. Su cliente podrá tener toda la información en pantalla al instante.

 

 

Los Servicios de Rainbow Audiovisual.

Nuestra experiencia en producción audiovisual desde 1991 nos permite ofrecer a nuestros clientes contenido de éxito para su canal de Digital Signage. Estudiamos la actividad de su negocio, su localización y su perfil de clientes, y nuestros equipo multidisciplinar creará la mejor estrategia  para su comunicación y la venta de sus productos y servicios.

 

Rainbow Audiovisual ofrece un servicio completo. Desde la elección de los equipos más adecuados a su actividad y local, instalación de los mismos, servicios de mantenimiento 24/7 online o presencial y la creación de contenidos. 

Mejore la imagen de su empresa y amplíe su lista de clientes y servicios con Digital Signage.

El futuro de la comunicación ya está aquí.

Contacto

RAINBOW AUDIOVISUAL
PALMERA 12
35110 SANTA LUCIA

ISLAS CANARIAS (ESPAÑA)


Teléfonos:

+34 928 758 396 

+34 610 753 421

 

Mail:

info@rainbowvideofilm.com

 

Skype: 

rainbowvideo1

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© rainbow audiovisual